Quienes Somos

Quienes Somos

Gales al Sur E.V.T., es una Empresa de Turismo que inicia sus actividades en el año 1996 en la Ciudad de Trevelin, Provincia de Chubut, Patagonia Argentina.

 

Nuestra amplia trayectoria en el negocio del Turismo Receptivo y como Operador Mayorista de la zona de la Comarca de los Alerces, nos ubica como el contacto indiscutido a la hora de planear sus vacaciones por estos confines de la Patagonia.

 

Los fuertes vínculos ya establecidos y bien consolidados con los diferentes prestadores de servicios del sector turístico local y nacional, como así también con toda la comunidad, nos exige día a día que sigamos trabajando fuerte y con marcada responsabilidad para superarnos y ofrecer lo mejor de nosotros a cada momento.

 

Por eso lo invitamos a contactarse con nosotros, y obtener toda la información que necesita para planear su próximo viaje de placer o negocio. Alojamientos, Traslados, Pasajes, Excursiones clásicas y de aventura y todo lo relacionado al turismo lo puede consultar directamente con nuestros profesionales altamente capacitados.