Esquel y Trevelin

Esquel y Trevelin

Esquel

La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.

Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

Trevelin

25 Km. al sur por la tuta 259 se encuentra Trevelin, que significa Pueblo del Molino en idioma galés, reflejaba de este modo la pujante producción y elaboración de los cultivos de trigo del valle.

Con el correr de los años, Trevelin se ha convertido además en un importante atractivo turístico de la Comarca de Los Alerces, ofreciendo a los visitantes una variada oferta de servicios, acompañada por la calidez característica de los habitantes de la Patagonia.

Enclavado en un valle de producción agrícola-ganadera y rodeado por el esplendor de los Andes, Trevelin cuenta con una disponibilidad de 630 plazas distribuidas entre cabañas, hosterías, departamentos, hosteling, hospedajes rurales, campings y lodges de pesca.